COMPARTE

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, en compañía del coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se reunieron este lunes con el canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, para tratar temas sobre el referéndum revocatorio contra el presidente Maduro y los presos políticos en el país. 

Florido afirmó que en el encuentro también se tomó el punto del Mercosur, donde ambas naciones latinas comparten que Venezuela no puede asumir la presidencia pro tempore del organismo de integración. “Venezuela para ocupar la presidencia de Mercosur debe cumplir con la Constitución y el Protocolo de Ushuaia y encaminarse por el rumbo democrático”.

El parlamentario reiteró que los derechos humanos de los presos políticos no son garantizados por el Gobierno. “La vida de Leopoldo López está en peligro, le están violando sus derechos humanos, se le tortura psicológicamente, movilizándolo todos los días de una celda a otra. Los militares de Maduro le hacen requisas donde le quitan todos los objetos personales e incomunicándole de su familia y condenándolo con una sentencia amañada siendo inocente, siendo intolerable en cualquier democracia”. (VC)

Con información de El Nacional. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.