COMPARTE
El Foro Penal Venezolano invita a participar en el “Conversatorio sobre Derechos Humanos” a realizarse este martes 25 de octubre, a las 03:15 p.m, en la sede del Diario el Carabobeño.
La actividad sera conducida por Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, y el tema principal a tratar será los Derechos Humanos. 
 
Este conversatorio es totalmente gratuito, y para participar solo deberá ingresar al siguiente link http://bit.ly/2fafL7I y llenar con sus datos. Aunque si usted se ha registrado para eventos anteriores o como Defensor Activo, solo coloque su cédula de identidad, nombre completo y correo electrónico.  
 
Para cualquier comentario, o inquietud puede comunicarse a través de los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] y los números 0414-2694287 y 0412-5568211. (RMR)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.