COMPARTE

AFP

Las autoridades francesas procedieron a 116 detenciones por actos violentos, que dieron lugar a tres expulsiones desde el inicio de la Eurocopa de fútbol, anunció la noche del domingo el Ministerio de Interior.

Desde el viernes, la policía francesa “procedió a 116 detenciones, 63 de ellas prolongadas”, según un comunicado del Ministerio.

La misma fuente precisó que “se pronunciaron tres expulsiones del territorio de hinchas violentos y se aplicaron cinco prohibiciones de entrada en nuestro suelo de individuos extranjeros señalados por su riesgo de perturbación del orden público”.

El Ministerio de Interior aseguró que “estas acciones de seguridad proseguirán a lo largo de toda la competición”.

Después de las trifulcas del sábado entre hinchas rusos e ingleses en el estadio y la ciudad de Marsella, Rusia e Inglaterra fueron amenazados con una descalificación por la UEFA en caso de nuevos actos de violencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.