COMPARTE

AFP

El presidente francés François Hollande “celebró” el sábado la ratificación por parte de China y Estados Unidos del acuerdo mundial sobre el clima concluido en diciembre durante la COP21 en París y señaló que este gesto facilitaba la implementación del pacto a finales de 2016.
La ratificación por parte de China y Estados Unidos es una “etapa importante” que “abre el camino a una entrada en vigor del acuerdo de París a finales de año”, declaró el jefe de Estado francés en su cuenta de Facebook antes de volar a la reunión del G20 en Hangzhou, en China.
Estados Unidos y China, los dos países que más contaminan en el mundo, anunciaron este sábado en Hangzhou la ratificación del histórico acuerdo de París para limitar el aumento de la temperatura en el planeta a un máximo de dos grados centígrados con respecto a los niveles preindustriales y así combatir el calentamiento global.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.