COMPARTE

EFE

El Gobierno francés pidió este miércoles a sus ciudadanos que se desplacen a Brasil por los Juegos que se protejan contra el virus Zika y aconsejó a la mujeres embarazadas a suspender su viaje a zonas afectadas por la epidemia.

“La prevención es esencial para la mujeres embarazadas, puesto que el virus puede ser responsable de microcefalias en los bebés, una malformación grave e irreversible que se caracteriza por una pequeña anomalía en el cráneo”, indicó la Dirección General de la Salud francés en un comunicado de prensa.

“Por esto, se recomienda a la mujeres embarazadas a aplazar su viaje a zona afectadas por la epidemia”, prosiguió la nota.

A todos los turista en Brasil, se le aconseja protegerse de las picaduras de mosquitos “por todos los medios, así como a su vuelta para prevenir la introducción y la transmisión del virus.”

Entre estas medidas se incluyen el uso de ropa larga y de repelentes tratados con insecticidas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.