COMPARTE

AFP

Una embarcación venezolana que transportaba cocaína y marihuana a Europa fue interceptada durante una operación coordinada entre autoridades francesas y venezolanas, resultando detenidos sus ocho tripulantes, informó este domingo la Fiscalía del país sudamericano.

Guardacostas franceses avistaron el pasado lunes al buque de pesca ‘Río del Caribe’ cuando movía sacos con la droga hacia un bote rápido “en aguas internacionales, a 80 millas náuticas de la isla de Guadalupe (Francia)”, señaló un comunicado del Ministerio Público.

De acuerdo con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se incautaron 120,5 kilos de narcóticos: 54,7 de cocaína y 65,8 de marihuana.

Los detenidos, todos venezolanos, fueron enviados a su país para ser enjuiciados y se les imputó por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir, indicó la Fiscalía.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.