COMPARTE

MLB.com

Los Piratas estarán sin los servicios del receptor Francisco Cervelli por al menos un mes, ya que el venezolano ingresó a la lista de lesionados de 15 días debido a una fractura en la mano izquierda.

Cervelli abandonó el partido el viernes luego de lesionarse mientras bateaba en el cuarto inning. El oriundo de Valencia fue operado el sábado y demoraría entre cuatro y seis semanas en reanudar por completo las actividades de béisbol.

La novena de Pittsburgh también adquirió el sábado al receptor Erik Kratz desde los Angelinos a cambio de dinero en efectivo. Kratz, de 35 años de edad, hizo su debut de Grandes Ligas por los Piratas en el 2010 y ha disputado 207 juegos como ligamayorista con Pittsburgh, Filadelfia, Toronto, Kansas City y Houston.

Para crearle espacio a Kratz en el roster de 40 jugadores, los Bucaneros designaron para asignación al diestro de liga menor Trey Haley.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.