COMPARTE

EFE

El bateador designado venezolano, Victor Martínez, llegó a las 1.000 carreras remolcadas, además su compatriota, el cerrador Francisco Rodríguez, consiguió el salvamento 390 en su carrera, empatando marca histórica, para que los Tigres de Detroit vencieran 3-2 a los Reales de Kansas City.

El “kid” Rodríguez  trabajó el último episodio y a pesar de aceptar 2 jonrones y 2 carreras, se acreditó el salvamento, su cuarto en la temporada y el número 390 de por vida.

Rodríguez igualó la marca de Dennis Eckersley y queda empatado con él en el sexto lugar en la lista de todos los tiempos. La siguiente marca que Rodríguez puede alcanzar es la de Billy Wagner, que es quinto en esa lista, con 422 rescates de por vida.

En el ataque, Martínez pegó una vez en cuatro enfrentamientos con el lanzador y remolcó una carrera, su novena impulsada en la temporada y la número 1.000 de por vida. V-Mart empató en el número 279 en la lista de todos los tiempos a Darryl Strawberry. La siguente marca que podría empatar el venezolano es la de George Bell, que consiguió 1002.

Martínez, que remolcó con sencillo en el sexto episodio, se unió a Miguel Cabrera, Andrés Galarraga, Bobby Abreu y Magglio Ordóñez como los únicos jugadores venezolanos que han alcanzando al menos las 1.000 carreras remolcadas.

El guardabosques, Carlos González llegó a su hit 1.000 en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 6-5 sobre los Rockies de Colorado. CarGo llegó a 1.000 imparables de por vida con su segundo doble del juego del miércoles ante los Rojos.

A pesar de la derrota, González, oriundo de Maracaibo, logró la hazaña de los 1.000 hits con un batazo en el sexto episodio ante el abridor cubano de Cincinnati, Raisel Iglesias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.