COMPARTE

Eduardo [email protected]

* El relevista zurdo Franklin
Morales, de Azulejos de Toronto
, no tiene ningún problema físico serio
luego que admitiera sentir debilidad en el hombro tras realizar su primer
pitcheo de calentamiento cuando fue llamado a relevar este viernes frente a
Medias Rojas de Boston.

Morales tuvo que ser retirado de la lomita sin enfrentar
siquiera a un bateador. El manager John Farrell dijo que el guariqueño está
bien y lo que sucedió es que no pudo aflojar bien el brazo para su relevo,
reportó el portal Sportsnet.com.

* Yangervis Solarte (Padres) sufrió el sábado un tirón en el tendón de la corva derecho, percance que le obligó a abandonar el juego del sábado frente a Rockies de Colorado y podría ser puesto en la lista de incapacitados. El antesalista se lastimó cuando doblaba hacia la segunda base tras conectar una línea entre dos que pudo ser un doble en condiciones normales. La cuenta oficial en Twitter de los “religiosos” informó que el carabobeño será evaluado por los médicos y se tomará una decisión. Si es puesto en la lista de incapacitados el también criollo Alexi Amarista o Jemile Wilkes podrían ser llamados desde las menores.  

* Robinson Chirinos (Rancheros) recibió un pelotazo en el antebrazo derecho y debió abandonar el encuentro frente a Angelinos de Los Angeles de Anaheim. Chirinos fue golpeado por el lanzador Garrett Richards en el quinto inning y llevado para que le tomaran Rayos X para ver si tiene fractura, reportó el diario Forth Worth Star Telegram. 

* Ender Inciarte
(Bravos)
no estuvo en el lineup abridor de su equipo el sábado frente a
Cardenales de San Luis. El manager Fredi González decidió tenerlo en la banca
como medida de precaución tras las molestias en el tendón de la corva que
sufrió el viernes el zuliano. Inciarte manifestó a mlb.com que se siente mejor y espera evitar ir a la lista de incapacitados.  “Dependo de mis piernas.Es frustrante porque desde el año pasado he tenido problemas con las corvas. Ahora es la otra pierna y con suerte no será igual de grave”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.