COMPARTE

AP

Un doble de Freddy Galvis ante Jonathan Papelbon con dos outs en el décimo inning catapultó el domingo a los Filis de Filadelfia a la victoria el domingo por 3-2 ante Washington, fulminando la racha de siete victoria de los Nacionales.

Luego que Bryce Harper puso arriba a los Nacionales con un jonrón solitario en la parte alta, los Filis respondieron ante su ex cerrador.

El emergente venezolano Andrés Blanco empalmó un sencillo remolcador con dos outs para empatar. Anotó cuando su compatriota conectó un batazó que bañó al jardinero izquierdo Jayson Werth.

Galvis se plantó en la intermedia mientras era rodeado por sus compañeros para celebrar.

Papelbon había estado de 5-5 antes de malograr el salvado.

 Los venezolanos Elvis Araujo y Jeanmar Gómez colaboraron desde el bullpen en los episodios finales para Filadelfia Araujo dio un boleto en un tercio de labor, mientras que Gómez lanzó las dos últimas entradas en las que pese a pernitir una carrera limpia, terminó siendo el pitcher ganador.

Por Nacionales, José Lobatón de 3-0.Felipe Rivero sacó 1.1 actos en blanco con un ponche.

Por Filis, Galvis de 5-1, una remolcada; César Hernández de 4-1; Odubel Herrera de 3-0; y Andrés Blanco de 1-1, una anotada y remolcada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.