COMPARTE

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, aseguró este lunes que las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) han incumplido el reglamento sobre referendos“Estamos claritos que hay una orden del Gobierno, que busca atrasar el revocatorio lo más posible”.

Guevara informó que los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quieren la renuncia del presidente Nicolás Maduro sin que el movimiento político desaparezca del poder. 

El coordinador encargado de Voluntad Popular indicó que el próximo 1° de septiembre se realizará una mega movilización opositora. (VC)

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.