COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), y coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP)Freddy Guevara, entregó un documento este jueves ante la fiscalía del Ministerio Público en Maracay, con el objetivo de exigir la liberación de Delson Guarate, alcalde del municipio aragüeño Mario Briceño Iragorry. “En Aragua respaldando a nuestro hermano Delson Guarate, apoyando a Alicia Loreto y entregando documento ante Fiscalía”. 

Asimismo, el equipo de la alcaldía utilizó la red social Twitter para manifestar que tienen 6 días sin saber de Guarate. “6 días y seguimos sin tener contacto con el alcalde Delson Guarate. Exigimos se respeten sus derechos humanos”.

El alcalde Guarate fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), el pasado viernes 2 de septiembre. (VC)




MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.