COMPARTE

EFE

El británico Chris Froome (Sky) tomó la salida de la vigésima etapa con dolores después de la caída que sufrió en la jornada del viernes, pero subrayó que durmió “fenomenal” y espera “pasar el día sin problemas” para proclamarse en la jornada de hoy virtual ganador del Tour 2016.


“Me siento mejor esta mañana que ayer. Por supuesto que me duele un poco pero espero que el día transcurra sin problemas. He dormido fenomenal, ¡estaba agotado!”, señaló el ciclista del Sky.

El pelotón, que tomó la salida en Megève, guardo un minuto de silencio por las víctimas del tiroteo de Múnich.

Christian Prudhomme, el campeón alemán André Greipel y el maillot amarillo, Chris Froome, estuvieron en primera línea.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.