COMPARTE

Luis Alejandro Borrero | @LABC7

[email protected]

Persiste el abandono en las plantas de agua en Carabobo. El martes la policía municipal de Los Guayos logró aprehender a cuatro hombres mientras robaban material eléctrico en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Los Guayos. Esta instalación procesa los desechos domésticos e industriales de Los Guayos, Guacara, Valle de San Diego, Zona Industrial de Valencia y El Roble.

Una comisión de la brigada motorizada acudió a la planta, a 2,58  kilómetros al este del aeropuerto internacional Arturo Michelena, adyacente a la vía hacia la isla La Culebra. Habían recibido una llamada desde la isla sobre unos hampones que estaban dentro de la planta, que desde hace más de cinco años sufre por el abandono y la falta de seguridad, responsabilidad de la Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Luego de una persecución los cuatro hombres fueron detenidos. Se identificaron como Yanderson Carusi Torrealba, de 21 años; Jorge Luis Álvarez Arriechi, de 28 años; Luis Fernando Caballero Ospina, de 25 años; y Jhorman Antonio Medina, de 20 años. Todos fueron puestos a la orden de la fiscalía 4º de Carabobo. A los presuntos delincuentes se les incautó un saco con cable, tomacorrientes y objetos que presuntamente habrían sustraído de la planta.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.