COMPARTE

Un robo masivo fue frustrado este lunes en el centro comercial Oasis Center en Guatire, estado Miranda, por comisiones de la Policía del municipio Zamora.

Los uniformados fueron alertados de la situación y al llegar al centro comercial encontraron a cinco vigilantes amordazados. Acto seguido fueron recibidos a tiros por el grupo de delincuentes que mantenían el control de las instalaciones. 

Un sujeto fue capturado y otros cuatro lograron escapar durante el procedimiento efectuado en el lugar.

Las autoridades recuperaron dos vehículos utilizados por los antisociales. Uno de ellos era una camioneta tipo pick up que estaba cargada de varios materiales hurtados de diferentes tiendas a las que ingresaron tras fracturar los cristales.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.