COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua frustraron el secuestro de miembros de una familia que, bajo amenaza de muerte, habían sido sometidos por tres delincuentes armados a la salida de un restaurante la noche del pasado martes.

El comandante del cuerpo policial, el comisario Alexander Márquez, indicó que la familia fue amenazada por el trío de delincuentes, cuando iban a montarse en su vehículos para retirarse del restaurante. Afortunadamente una persona que estaba en el sitio se dio cuenta de lo ocurrido y de inmediato llamó a la policía. Una comisión policial se trasladó al lugar y en las adyacencias ubicó el carro de la familia, por las características aportadas por el testigo del secuestro.

Cuando los presuntos delincuentes observaron la unidad policial, comenzaron a dispararle, sin lograr herir a nadie. Al sitio se presentó el comisario Márquez, quien medió con los sujetos para que se entregaran.

Entre los aprehendidos en flagrancia, figura Luis David Correa Leal, de 23 años, residenciado en la calle Constitución del barrio Simón Bolívar de Naguanagua. Presenta registro policial según expediente J079752 de fecha 28/02/2013.

Anderson José Moreno Polanco, de 26 años, presenta antecedentes policiales por porte ilícito de arma de fuego, según expediente J074796 de fecha 20/02/2013 por la subdelegación Puerto Cabello, además del delito de robo de vehículo según expediente K13- 0080-03616.

También fue detenido Alexis Montilla Sierra, residenciado en la calle Urdaneta de la Vivienda Rural de Bárbula, quien a diferencia de sus compañeros de andanzas, no presenta registros policiales. Los tres ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

A los sujetos se les decomisó un revólver calibre 38 milímetros, marca Smith & Wesson, serial 22963, solicitado por la subdelegación Las Acacias por el delito hurto genérico común, según expediente F136883 de fecha 25/05/1998.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.