COMPARTE

El inicio de la Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL) fue rechazado este martes en la noche por habitantes de la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, que respondieron masivamente a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En medio de un torrencial aguacero el sonido de las ollas retumbó durante varios minutos en zonas como Costa Azul, Los Robles, El Genovés, Terranova, 4 de Mayo, Pampatar y Bella Vista, según reportaron usuarios de la red social Twitter. 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, compartió un video del ruidoso cacerolazo y le dijo al presidente de la República “¡Prepárate Maduro será todas las noches! ¡Basta de burla!” 

Tremendo cacerolazo a esta hora en Margarita. Suenan duro en Costa Azul, los Robles, El Genovés, Terranova, 4 de Mayo, Pampatar, Bella Vista

— norberto mazza (@norbertomazza) 14 de septiembre de 2016

Nva. Esparta: Fuerte cacerolazo el primer día de la Cumbre en #Margarita https://t.co/6LyMMVCLKc

— Argenis Madriz (@amg9847) 14 de septiembre de 2016

Más de 15 minutos de cacerolas en la Isla de Margarita!!!

— Lissel Graff Viloria (@Lissel2) 14 de septiembre de 2016

Suenan las #Cacerolas en Margarita. Lo único que quiere el pueblo es ejercer su derecho a #RevocatorioYA

— VP Nueva Esparta (@VP_NuevaEsparta) 14 de septiembre de 2016

Varios vehículos con pasajeros caceroleando en zona de la cumbre, incluso frente a patrullas y PM. Desobediencia Civil!#Revocatorio2016

— VP Nueva Esparta (@VP_NuevaEsparta) 14 de septiembre de 2016

Y hoy es el primer día del cacerolazo en Margarita,prepárate Maduro será todas las noches!Basta de burla! pic.twitter.com/fFFc3qB3TG

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 14 de septiembre de 2016

En Margarita recién comenzaron un cacerolazo y comenzó torrencial aguacero con truenos y centellas Thor está de nuestro lado

— El guaro (@luisfcocabezas) 14 de septiembre de 2016

Otros tuiteros mostraron imágenes de las carpas donde se hospedan algunos ciudadanos que apoyan al Gobierno nacional y la celebración de la cumbre, justo cuando caía el aguacero en la isla.

El concejal del municipio Libertador de Caracas, Fernando Albán, expresó que mientras los líderes del oficialismo están cómodos en Margarita, sus seguidores están a la intemperie durmiendo en carpas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.