COMPARTE

EFE

Las fuerzas de seguridad detonaron este sábado un paquete sospechoso en las proximidades de la playa de Copacabana, cerca de la meta de la carrera ciclista masculina de fondo, sin que la operación afectara al desarrollo de los Juegos, dijeron a Efe fuentes oficiales.

La policía informó que se trató de un paquete sospechoso en las proximidades del circuito pero aclaró que la situación está bajo control.

La explosión fue percibida por los asistentes a la competencia ciclista y provocó carreras y minutos de confusión.

Fuentes de la organización dijeron a Efe que la operación no tuvo ningún impacto en la competición ni obligó a evacuar la zona.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.