COMPARTE

Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

Prácticamente una laguna se ha formado al final de la calle 125 de la urbanización Las Chimeneas, producto de un brote constante de aguas blancas que comenzó al parecer el pasado miércoles.

La fuga de agua está justo después del centro comercial Las Chimeneas y si bien es cierto no es una calle muy transitada, hasta ahora son muchos los litros que se han perdido, mientras en otras comunidades se necesitan.

Vecinos hacen llamado a Hidrocentro para que corrija esta situación, porque además el asfalto de toda la zona se va a dañar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.