COMPARTE
Un local del centro comercial Biarritz en la avenida Valencia de Naguanagua, explotó por una presunta fuga de gas este miércoles aproximadamente a las 10:00 de la noche.

(Foto: Andrés Galindo)

Hasta el momento hay una persona herida. Se trata de José Escorcha, de 46 años, quien se encontraba en la garita de vigilancia, y presentó herida abierta en la pierna derecha. Fue trasladado a un centro de salud por una unidad de Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua. 

(Foto: Andrés Galindo)
Al menos ocho locales resultaron afectados por la magnitud de la explosión ocurrida en las adyacencias del distribuidor Naguanagua. 


(Foto: Ángel Chacón)
La onda expansiva que se sintió en Los Guayabitos, La Granja, y Tazajal, fracturó todas las paredes del primer nivel del centro comercial.
Una comisión de los Bomberos de la Universidad de Carabobo al mando del primer comandante Carlos Camacho, acudió al sitio para sofocar las llamas.

(Foto: Ángel Chacón)
Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, Policía de Carabobo y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) también llegaron para descartar que haya sido un artefacto explosivo la causa del suceso.
Pasadas las 11:30 de la noche, los bomberos continuaban las labores para controlar y extinguir el fuego. (RMR)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.