COMPARTE

Gerardo Rangel/@gerardorangelx

Una fuga de gas licuado de petróleo (GLP) motivó el cierre momentáneo de la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo de los distribuidores Zona industrial I (Firestone) y Zona Industrial II (Divenca), aproximadamente a las 3:00 de la tarde.

Al sitio se presentaron bomberos de Valencia, San Diego, Protección Civil y técnicos de Pdvsa Gas quienes solventaron la situación, restableciendo en tránsito en la autopista. Extraoficialmente se pudo conocer que la fuga se presentó por exceso de presión en las tuberías.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.