COMPARTE

A primera hora de este miércoles se registró una fuga de reos del Internado Judicial Valles del Tuy (Yare III). Según se pudo confirmar, cuatro de los reclusos estaban ausentes a la hora de pasar la lista en la mañana.

Los reclusos evadidos fueron identificados como: Edwin Carrasquel Piñero, procesado por el delito de secuestro, extorsión, asociación para delinquir, porte ilícito y resistencia a la autoridad; César Villafranca Cardenal, procesado por el delito de robo agravado de vehículo automotor; Omar Monasterios Algarin, procesado por el delito de robo de vehículo automotor; y  José Alvarado Hernandez, procesado por el delito de homicidio calificado con alevosía por fútiles. 

Durante un recorrido por la cerca perimetral se detectó un corte a unos 10 metros aproximadamente de la Garita nro. 3, donde se desempeñaba el S/2 Antonio Santiago Mejias.

Comisiones de seguridad se mantienen por diferentes sectores alrededor del complejo penitenciario y en toda la jurisdicción con apoyo de los diferentes organismos para dar con la recaptura de los delincuentes.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.