COMPARTE

Sara Pacheco

Freddy Anibal Rivas (53) falleció alrededor de las 8:00 p.m en la Autopista Sur, tramo del sector La Yaguara, tras ser arrollado por una supuesta camioneta que se dio a la fuga.

El funcionario iba a bordo de una moto, cuando se bajó a recoger alguna pertenencia caída. Murió en el sitio.

 Acribillado en San Joaquín
Argenis Rafael Muñoz (45) perdió la vida la tarde de este sábado en el sector Villa Esperanza de San Joaquín. Presentó múltiples heridas propinadas por arma de fuego. Autoridades investigan el caso.

Muerto en Diego Ibarra

En otro hecho, Jesús Sánchez Hernández (20) fue asesinado en el sector Vista Alegre del municipio Diego Ibarra. El joven fue encontrado en la calle Las Américas sin signos vitales.

Tiroteado en Guacara

En Guacara, Carlos Landinez Mendoza (24) recibió varios disparos y falleció inmediatamente. De manera extraoficial, se pudo conocer que era oriundo del estado Aragua.
Se desconocen mayores detalles del caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.