COMPARTE

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la División de Armamento, resultó herido de 3 impactos de bala este jueves por sujetos que le robaron su arma de reglamento en el Paseo Colón, cerca del Parque Los Caobos, municipio Libertador, Caracas. 

El hecho ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana cuando el efectivo, identificado como William David Materano Rodríguez, circulaba a bordo de su motocicleta por la referida zona y lo interceptaron.

Según información policial, los delincuentes le dispararon a Materano Rodríguez en la cara, el brazo y la pierna después que le sustrajeron el arma.

El funcionario fue trasladado a un centro de salud cercano y se pudo conocer que su estado de salud es estable.


Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.