COMPARTE

El Ministerio Público presentará al oficial del Instituto Autónomo de la Policía Municipal del estado Sucre, Jesús Díaz Ramírez, por su presunta responsabilidad en la muerte del comerciante Cruz Rodríguez Brito.

Los fiscales 68° nacional y 8°, Edgard Millán y Marbella Vargas, respectivamente, imputarán al funcionario por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

En la tarde del pasado martes, se presentó un hecho violento  en el  Centro Comercial Marina Plaza. Luego, efectivos municipales se trasladaron al lugar para restablecer el orden público, entre ellos Díaz Ramírez.

El comerciante transitaba por el referido sector en motocicleta junto a su sobrino, para comprobar si su local había sido violentado por los manifestantes, cuando fue herido de bala en el área del abdomen.

Fue trasladado al Hospital Antonio Patricio Alcalá de Cumaná, donde falleció. (CD)

Con información de Nota de Prensa 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.