COMPARTE

Sara Pacheco

Funcionarios de la Policía de Carabobon detuvieron a una mujer 32 años junto a dos adolescentes de 16 y 17 años, al momento del arresto traían un facsímil y una navaja con la que se presume amedrentaban a sus víctimas. Fueron puestos a la orden de la fiscalía 11.

En Puerto Cabello, urbanización Santa Cruz,  igualmente arrestaron a  un joven de 19 años cuando intentaba, con un arma de fabricación casera, someter a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias. 

En otro hecho, en las invasiones Majagual de la parroquia Rafael Urdaneta, aprehendieron a un hombre 22 años con seis envoltorios de supuesta cocaína.

En el barrio Campo Solo de San Diego, fue capturado un hombre de 30 años, quien viajaba a bordo de una moto, marca UM, modelo Max, color rojo, placa AI1D23D, con tres porciones de marihuana.

El director general de Policía de Carabobo, Carlos Alcántara, informó
que en el sector Santa María de la parroquia Bejuma, oficiales fueron
abordados por el dueño de una finca de la zona
, quien aseguró haber sido víctima de extorsión a cambio de no continuar con el robo de su ganado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.