COMPARTE

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda dedicada a la venta y distribución sustancias estupefacientes y psicotrópicas en municipio Maneiro del estado Nueva Esparta.

Los aprehendidos fueron identificados como: Michel Rafael García (30), Ángel Amancio García (18), Luis Beltrán Núñez (26), Anderson José Cedeño (20), Jonathan Cruz Sánchez (21), Lenys María Suárez (30), Cecilia del Valle García (35) y Luis Aníbal Guerra (35) quien se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Control, del estado Sucre por el delito de droga.

Durante el procedimiento policial se incautó una panela de presunta cocaína con un peso aproximado de 535 gramos; un vehículo marca Chrysler, modelo Sebrin de color plata,  y una moto marca Kawasaki de color negro.

Los detenidos se pusieron a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.

Nota de Prensa 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.