COMPARTE

Alfredo S. Flores|@alfredoflores96

La mañana de este viernes funcionarios del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron detener al secretario juvenil de Acción Democrática (AD) del municipio Libertador, Daniel Silva, quien se dirigía a participar en un comité ejecutivo regional del partido donde estuvieron presentes los diputados Ivlev Silva y Romny Flores.

El dirigente se trasladaba a la sede de la tolda en la avenida Lara, cuando fue abordado por dos funcionarios del Sebin quienes lo retuvieron de manera forzosa, lo sometieron a un interrogatorio e intentaron detenerlo.

Frente a esta situación los activistas y dirigentes del partido blanco socorrieron al joven para evitar que fuera detenido. El secretario nacional de Organización de Acción Democrática informó en Twitter que la militancia y el pueblo impidieron que se lo llevaran. 

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, Carlos Santafé, también se manifestó por lo sucedido a través de las redes sociales. “Agresión contra AD en Carabobo debe ser enfrentada por todos los demócratas en unidad”, señaló.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.