COMPARTE

El ministro para la Defensa y encargado de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, Vladimir Padrino López, informó que han mantenido sus operaciones en Petare, municipio Sucre, para restar la venta de productos de bienes y productos básicos por encima de su valor regular.

“Nosotros hemos tenido operaciones especiales para enfrentar el bachaqueo con funcionarios del Seniat y de la Guardia Nacional Bolivariana; además decomisamos casi mil toneladas de alimentos producto del bachaqueo“, dijo. 

Padrino López aprovechó para ofrecer un informe tras los primeros 14 días de iniciar la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

“Estamos estableciendo controles para mejorar el sistema productivo. Tenemos que pasar ahora a unos nuevos pasos a seguir y tienen que ver ya con la producción alimentaria, la producción de la agroindustria y revisar en profundidad el tema distributivo de la materia prima.”
. (CD)

Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.