COMPARTE

40 municiones de diferentes calibres, 107 gramos de droga, una motocicleta y dinero en efectivo, fue incautado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) al detener a cuatro miembros, entre ellos el líder, de una banda criminal paramilitarizada en Guárico.

El hecho se registró luego que las comisiones policiales se dirigieran hasta el sector Parmana del Orinoco, con el objetivo de ir tras la pista de un grupo criminal dedicado a la extorsión, homicidio, robo y venta de narcóticos en la mencionada entidad llanera.

Nestor Barrios Bellorin, líder de la agrupación en compañía de Denis  González; Manuel Vásquez, el cual se encontraba indocumentado y Eduardo Castro Pérez, dándoles la voz de alto para su verificación.

Se les incautó un envoltorio de presunta cocaína con un peso de 51 gramos, diez bolsas herméticas contentivas de 35 gramos de cocaína; dos bolsas con seis gramos de cocaína y cuatro bolsas más de la misma sustancia con un peso de 15 gramos.

También un pasamontañas; un bolso colgante con dinero en efectivo de aparente curso legal, 12 bolsas herméticas vacías y una motocicleta.

Con información de Nota de Prensa 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.