COMPARTE

Basyl Macías

La Alianza Estratégica Aserca Airlines – SBA Airlines, a través de su Fundación Alas Solidarias, participó en la 6ta edición del torneo de golf “Copa por una sonrisa” de la organización Amigos del Hospital San Juan de Dios, para recaudar fondos para la institución hospitalaria.

El Hospital San Juan de Dios es una entidad sin fines de lucro que brinda apoyo a pacientes que no poseen recursos financieros para las consultas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas.

El torneo contó con la participación de 92 golfistas y los recursos  recaudados en el evento deportivo fueron dirigidos a pacientes de bajos recursos económicos.

“Por sexto año consecutivo realizamos el torneo a favor de personas de escasos recursos, y los fondos recolectados por patrocinios y ventas de rifas, serán dirigidos a apoyar pacientes que necesitan intervenciones quirúrgicas”, expresó Corina Trujillo, coordinadora de Recaudación de Fondos de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.

Trujillo agregó que la cooperación de Alas Solidarias, a través de Aserca Airlines, SBA Airlines y Privilege, ha motivado a los golfistas a seguir participando en las rifas cada año.

La actividad Privilege, del programa de viajero frecuente de Aserca Airlines y SBA Airlines, tuvo un stand en el cual  los socios del Valle Arriba Golf Club donde los asistentes recibieron información, afiliación y acreditación de millas.

Al final de la competición, se celebró un cóctel de premiación animado por Viviana Gibelli, y en el que el ganador de la 6ta edición del  torneo de golf “Copa por una sonrisa” recibió de parte de Lesly Simon, directora Corporativa de Responsabilidad Social de Aserca Airlines y SBA Airlines, un boleto aéreo a la isla de Aruba, cortesía de Aserca Airlines.

Para mayor información sobre Alas Solidarias, pueden ponerse en contacto a través del correo [email protected], o seguirlos en las redes sociales Instagram y Twitter: @alasolidarias, o visitando su portal web www.alasolidarias.org.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.