COMPARTE

Este viernes, en un acto académico que tendrá lugar en el Teatro Alfredo Celis Pérez, egresarán las primeras dos cohortes  del Programa de Formación Integral de Higienistas Dentales que desarrolla  Fundaodontología con el doble aval de la Universidad de Carabobo y la Universidad Central de Venezuela, a través de sus facultades de odontología.

Son en total 80 higienistas dentales que desde este viernes tendrán credenciales para prestar sus servicios en el campo público y privado, al lado de los profesionales de la odontología.

De acuerdo a la información suministrada por la profesora Mayela Páez, coordinadora de este programa de formación, el acto a realizarse en horas de la mañana, será presidido por las decanas Yngrid Acosta Maracara y Aura Yolanda Osorio, de las facultades de Odontología de la UC y la UCV, respectivamente.

El Programa de Formación Integral de Higienistas Dentales se logró gracias a un convenio con la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela, única institución que en el país que otorga los certificados de higienistas que avala el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

La próxima cohorte se iniciará el próximo 14 de octubre  y está abierta para bachilleres y profesionales que deseen incursionar en esta área laboral.

Los interesados en la programación académica de Fundaodontologia pueden obtener mayor información a través de  los teléfonos 0241- 511 41 16, ingresando awww.fundaodontologia.com, siguiendo a la fundación en Instagram fundaodontologiauc y Facebock Fundaodontologiauc.

 

 

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.