COMPARTE

Prensa CSIV

El  Centro Social Iitalo Venezolano de Valencia (CSIV) se mantuvo  invicto en lo que constituye el Torneo Relámpago de fútbol menor Copa Camoruco y en el cual participaron distintos equipos de la ciudad el pasado 18 de junio. 
Tal y como señala Katy Santorsola, vocera de este deporte en el CSIV, los azules empataron con el Liceo  Camoruco  a un gol por lado, venciendo luego a Seca Sport B  y Los Palmares, (ambos encuentros con score de cuatro a cero)  y a Niños en Acción (3-0), para luego derrotar en la final al Colegio Los Robles con marcador de 2 a cero.
“Conformamos un equipo con con varios jugadores de diferentes categorías nacidos en el año 2006 y 2007. Nos titulamos campeones!!”, destacó Santorsola, quien además resaltó el apoyo brindado por los padres y representantes del CSIV así como los profesores Francisco Conde y Eleazar Alvarez, y el coordinador  Edwing Figuera.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.