COMPARTE

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó sobre la detención por parte de una comisión integrada por efectivos (GAES) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de un ciudadano dedicado a la extorsión.

A través de su Twitter, el mandatario regional reveló que el individuo fue identificado como Jhon Frank Oyola Osorio, venezolano de 30 años de edad, quien se disponía a recoger la cantidad de 10 millones de pesos, los cuales le solicitó a un comerciante del municipio Pedro María Ureña a cambio de no atentar contra su vida o de su grupo familiar.

Vielma Mora agregó que se logró la retención de dos celulares como evidencia, los cuales aportarán importantes datos en las investigaciones que llevan a cabo los organismos de seguridad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.