COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

Efectivos adscritos al Destacamento Nro 4-11 de la Guardia Nacional Bolivariana lograron apresar a cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Cuatreros de la Lagunita”, justo cuando cargaban una vaca descuartizada en dos vehículos.

La información la dio a conocer el ciudadano Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento Nro. 411, quien manifestó que los cuatro presuntos integrantes de la banda dedicada al robo de ganado que fueron detenidos  en el Municipio Libertador del estado Carabobo, responden a los nombres de Julio  Labrador, Luis Vega, Carlos Colina y Niomar Blanco, este último es el líder de la banda.

Asimismo explicó el jefe militar que fueron incautados dos vehículos en los cuales transportaban su botín bovino, siendo los mismos un Renault, modelo Fuego, placa OAP-358, año 1984,  conducido por Luis  vega, y un Ford, modelo Fairlane, placa EAD-166, color gris, conducido por el ciudadano Niomar Blanco.

Los automotores, fueron  remitidos al estacionamiento judicial “Murachi”, ubicado en el municipio Bejuma del estado Carabobo y la carne en mención a su propietario. El comandante Herrera Duarte detalló que el pasado domingo, gracias a un arduo trabajo de investigación, efectivos de la GNB adscritos a la 5ta. Compañía del D-411,  lograron desmantelar a la banda “Los Cuatreros de Lagunita” que tenía azotadas las haciendas del occidente del estado Carabobo.

Este procedimiento se realizó en el sector La Lagunita de dicho municipio, específicamente en el puesto de Control fijo de “La Lagunita”, cuando los efectivos de la GNB al percatarse de que dos vehículos, que ya tenían plenamente identificados, pretendían evadir el punto de control fijo, conformaron una comisión, logrando su detención y captura de sus ocupantes, en la calle principal del sector la lagunita. Los efectivos militares se percataron  que en los mismos había una res  descuartizada, con un peso aproximado de 300 kg.

Destacó el Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte,  que este procedimiento se efectuó siguiendo los lineamientos del ciudadano General de Brigada Ramón Pimentel Avilán, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.