COMPARTE

Cristhopher Borrero

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacados en el Puesto de Auxilio Vial de Taborda, detuvieron a un joven, no identificado, por posesión ilícita de drogas.

El relato oficial asegura que el procedimiento ocurrió luego de que un grupo de uniformados, adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 412, realizaran labores de patrullaje en el sector Taborda Vieja, parroquia Democracia de Puerto Cabello. Al darle la voz de alto, procedieron a practicarle la revisión corporal de rigor y se le incautó dos envoltorios de presunta marihuana. 

MOTO RECUPERADA

En otro caso, efectivos de la GNB, establecidos en el Puesto de Auxilio Vial de Taborda, recuperaron una moto abandono}a.

Según datos brindadas por los castrenses, se trató de una Empire Horse, color negro, sin placas, que fue localizada en el sector Puente de Hierro de Taborda. Ambos procedimientos fueron notificados a las Fiscalías 25° y 9° del Ministerio Público (MP), respectivamente. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.