COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron que el padre Lenín Bastidas este lunes en horas de la tarde ingresara a la sede del Consejo Nacional Electoral.

Bastidas emprendió una caminata desde el estado Anzoátegui, arribó a Caracas y acudió ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Plaza Venezuela.

En horas de la noche se logró conocer que el sacerdote realizará una vigilia en la sede del CNE en el centro de la capital y advirtió que sino le permiten hacer la vigilia allí se iriá a otra plaza.

Bastidas reiteró que es un “hombre de paz” y le pidió a las Fuerzas Armadas que sean hombres de bien. (ILP)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.