COMPARTE

Gerardo Rangel    @gerardorangelx

Un grupo de 200 madres que optan por una casa en la Misión Vivienda en el municipio los Guayos, del estado Carabobo, se encontraban protestando en horas de la tarde de este domingo en Paraparal sector las Vegas 2, detrás de de la empresa Venvidrio, para exigir la adjudicación de viviendas .

Al sitio se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  quienes reprimieron con  perdigonazos y gases lacrimógenos a los manifestantes originado un enfrentamiento donde varias mujeres fueron detenidas.

Al parecer varias madres salieron heridas en el enfrentamiento siendo trasladadas   a un centro médico, se pudo conocer de manera extraoficial que  hay una madre con un niño herido por disparo de perdigones en el oído y una madre embarazada muy mal herida.

Además las detenidas se encuentran en el comando del Dibise, ubicado detrás de las Petrocasas de Ciudad Alianza Guacara, varios familiares se trasladaron al sitio para protestar debido al uso indebido  de la  fuerza.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.