COMPARTE

Sara Pacheco

Andriu Yesmir Calderón Villegas (18) tenía a penas un año y siete meses dentro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Trabajaba en un comando cercano a la subestación eléctrica La Arenosa, municipio Libertador desde hace dos meses. Era Sargento Segundo.

La noche del viernes se encontraba, con sus dos compañeros de siempre, dentro del dormitorio. Aparentemente Calderón manipulaba su arma de reglamento, y en un descuido se disparó en la cabeza.

Sin embargo, los familiares discrepan de esta versión. Andriu tenía un fusil, el disparo era de un rifle. Igualmente fue en medio de la frente, distancia, que para sus parientes, parece imposible de hacer por sí mismo.

Se supo que sus otros dos compañeros están detenidos por averiguaciones, pero sus familiares exigen a la justicia venezolana que el caso no se engavete. Andriu era el mayor de cinco hermano, vivía en Fundación CAP.

Asesinado adolescente en Los Guayos

Un adolescente (15) identificado como Brian Morillo fue asesinado en la autopista Güigüe-Valencia, a la altura de Los Guayos.

Actualmente no estudiaba, se dedicaba a trabajar informalmente. Tenía una bodega en su vivienda, ubicada en Las Palmitas.

De acuerdo a familiares en la morgue de Valencia, el joven salió de su casa ayer a las 4:00 de la tarde. Supieron de él solo al recibir la llamada que refería que su cuerpo estaba en la morgue. Era el mayor de cinco hermanos.

A Kelvin Miguel Hurtado (17) lo mataron en Los Samanes Sur, calle Maneiro. Pereció debido a heridas propinadas con arma de fuego.

Se desconocen mayores detalles del caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.