COMPARTE

Cristhopher Borrero

Un disparo certero neutralizó a un presunto delincuente en fuga que habría robado un vehículo en Paraparal, municipio Los Guayos, relataron testigos. Por el caso se reportó un hombre muerto y otro herido, ambos sujetos están por identificarse.

Cerca de las 7:00 p.m. del sábado un conductor que transitaba la zona en compañía de su familia decidió parar en una licorería cercana para comprar refrescos. 

Al bajar del vehículo fue abordado por 2 individuos quienes inmediatamente le pidieron las llaves, el hombre accedió a cambio de que su familia permaneciera intacta.

En cuestión de segundos los hombres abordaron el Ford Ka negro de placas ME00SD y emprendieron la huída. Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana pasó por el lugar y fue inmediatamente notificada del hecho, lo que permitió iniciar una persecución.

A menos de 100 metros del sitio, justo frente al Centro Comercial Agua Dorada el auto se detuvo, luego de que una bala impactó en la cabeza del conductor. El carro perdió el control y chocó contra un camión que estaba estacionado en el hombrillo. Mientras que el otro tripulando, aún malherido intentó evadirse pero fue capturado y trasladado a un centro asistencial cercano.

OTROS CASOS

Cristiano Acevedo Rebolledo falleció tras recibir impactos de bala en la calle Guacara del sector Nueva Valencia, en Tocuyito, municipio Libertador. El hecho ocurrió a las 10:06 a.m.

TRÁNSITO

Jesús Esteban Mejías Florez (17) fue arrollado en el sector de la Alcabala de Chirgua, en Bejuma a las 3:38 a.am. Se desconocen mayores detalles al respecto.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.