COMPARTE

Basyl Macías

El secretario de activismo de Primero Justicia en Carabobo, Manuel Aguirre, alertó que el Gobierno pretende amedrentar a los jóvenes y activistas políticos que luchan por un futuro mejor, esto, en referencia a las detenciones de Gabriel San Miguel y Francisco Márquez, mientras trabajaban como enlace de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el proceso de validación de firmas.

“A pesar de esto, los jóvenes tenemos más claro el camino que tenemos que recorrer. De que  nuestra lucha es en la calle y apostando a todos los mecanismos constitucionales”, aseguró

Aguirre quien afirmó que cada vez más jóvenes se suman a la política, “porque hemos entendido que es la forma de servir a Venezuela y cambiar la realidad que vivimos”.

El dirigente político calificó de canallada estas acciones del presidente Nicolás Maduro, porque a su juicio, pretende desviar la atención del referendo revocatorio, y de la victoria que los venezolanos conseguirán en la activación de este mecanismo constitucional.

En cuanto al caso de Gabriel y Francisco, recalcó que son inocentes, porque no han cometido ningún delito. Exigió a las autoridades nacionales la liberación inmediata de quienes hoy se encuentran encarcelados en una prisión del estado Guárico.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.