COMPARTE
La diputada a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Gaby Arellano convocó a todos los venezolanos a defender sus derechos este próximo 1 de septiembre, con la Toma a Caracas.
 
En declaraciones ofrecidas desde la Plaza José Martí, la parlamentaria tachirense reflexionó acerca de los 30 meses que tiene el coordinador nacional de la tolda naranja, Leopoldo López tras las rejas.
 
Con mirada triste, comentó que “han pasado 30 meses desde que detuvieron a nuestro líder Leopoldo López, 29 meses desde que arrestaron a nuestro hermano Daniel Ceballos y 18 meses los que ha pasado el alcalde metropolitano de esta ciudad tras las rejas. Por ellos estamos hoy aquí en la plaza José Martí, símbolo de la lucha pacífica por el cambio de gobierno en Venezuela para pedir nuevamente por el despertar del pueblo. Hoy le pedimos a los venezolanos que el próximo 1 de septiembre llenen las calles de Caracas, que todos vestidos de blanco marchemos por nuestros derechos, el derecho a vivir en paz, a no tener que sufrir esta crisis humanitaria”. 
 
La parlamentaria tachirense reafirmó el mensaje dado por el líder opositor y preso de conciencia Leopoldo López, quien pidió a los venezolanos que transformen su frustración en la lucha pacífica que permitirá el cambio de régimen. “Mi mensaje a todos los venezolanos es el que expresó Leopoldo López, de transformar su frustración en la fuerza que impulsará el cambio pacífico de gobierno”. Recordó que a su líder le fue  notificado la ratificación de la sentencia que le condena a casi 14 años de prisión. “Leopoldo no se cansará y tampoco lo haremos los millones de venezolanos que marcharemos este 1 de septiembre para exigir nuestros derechos como ciudadanos”. (ZDAM)
 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.