COMPARTE

EFE

La española Garbiñe Muguruza iniciará su recorrido por el Másters femenino de Singapur ante la checa Karolina Pliskova, componentes del Grupo Blanco de la competición que completan la polaca Agnieszka Radwanska y una cuarta participante: la rusa Svetlana Kuznetsova o la británica Johanna Konta.

El sorteo celebrado este viernes incluyó a la única representante española junto a la finalista del Abierto de Estados Unidos y la vigente campeona. Si Kuznetsova gana el torneo de Moscú en el que participa actualmente acudirá a Singapur. De lo contrario, será Konta la que complete el cartel de la competición.

Mientras, el Grupo Rojo está encabezado por la número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, la eslovaca Dominika Cibulkova, la rumana Simona Halep y la estadounidense Medison Keys.

El torneo arranca el domingo con la puesta en escena del Grupo Rojo y el partido entre Halep y Keys. Después, Angelique Kerber se enfrentará a Cibulkova.

El lunes entrará en acción Garbiñe Muguruza. La española jugará su primer partido ante Karolina Pliskova. Y después, Radwanska completará la sesión contra la rusa Kuznetsova o la británica Johanna Konta.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.