COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

El general de brigada (GN) Arquímedes Herrera Ruso, quedó fuera del gabinete ejecutivo del gobernador Francisco Ameliach desde la semana pasada. El oficial ya no es el secretario de Seguridad Ciudadana. Su cargo será ocupado ahora Carlos Alcántara quien sigue al frente de la Policía de Carabobo.

Herrera Ruso era el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde el 3 de enero de 2013.  Anteriormente había estado al frente del Comando Regional Número 2 de la Guardia Nacional, pero fue sustituido por el también general de brigada Ramón Pimentel Avilán, quien permanece en el cargo.

Aunque la información no ha sido confirmada por ningún vocero del organismo castrense, trascendió en predios militares que Herrera Ruso será el nuevo inspector general de la GNB. Al parecer la designación se hará oficial el 4 de agosto cuando se celebre el Día de la Guardia Nacional.

Según se conoció, desde la semana pasada se encuentra en la Comandancia de la GNB en Caracas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.