COMPARTE

AP

Tyler Chatwood lanzó ocho sólidos innings, Trevor Story y Gerardo Parra pegaron sendos jonrones y los Rockies de Colorado se combinaron para limitar a los Dodgers de Los Ángeles a solo un hit en su victoria por 6-1 el lunes.

Chatwood (7-4) mantuvo su dominio a domicilio esta temporada permitiendo solo un hit a Los Ángeles, un sencillo conectado por Howie Kendrick en el segundo inning. Además ponchó a cinco y dio cuatro boletos. Chatwood se perdió gran parte de la temporada 2014 y parte de la 2015 tras una operación Tommy John.

El dominicano González Germen trabajó una novena entrada perfecta para los Rockies.

Story pegó un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio con el que suma 16 esta temporada, la mejor marca de la historia para un novato antes del parón para el Juego de las Estrellas. El quinto estacazo de Parra fue en la segunda entrada por los predios del jardín derecho,

Mike Bolsinger (1-3) cargó con la derrota tras permitir seis carreras en 5 innings y un tercio.

Por Rockies, Carlos González de 3-0, con una anotada; Gerardo Parra de 4-2, con jonrón (5), robada (6), una anotada y una impulsada. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.