COMPARTE

Un gerente del Banco del Tesoro fue asesinado la noche de ayer en Caracas. El delito se efectuó presuntamente para robarle su vehículo.

Los familiares relataron que este no contestaba ninguno de sus celulares. Entonces, empezaron su búsqueda en hospitales. Hasta que un pariente se enteró de que el cadáver estaba en la morgue de la capital. 

William Maestre tenía 44 años de edad y trabajaba en la agencia del Banco del Tesoro ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en Chacao.(CD)

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.