COMPARTE

La Comisión permanente de la Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), se encargará de investigar presuntas irregularidades cometidas durante la gestión administrativa del gobernador del estado Barinas, Adán Chávez Frías. 

El parlamentario de Voluntad Popular Francisco Sucre, aseguró este jueves que todos los recursos fueron asignados para la construcción de 16 obras públicas que desde 2012 se encuentran paralizadas. “El contrato representó la pérdida de 71 millones de dólares para el país”. 

Sucre hizo entrega de documentos que reflejan las pruebas entre transacciones y correos electrónicos.  (VC)

Con información de El Nacional. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.