COMPARTE

AP

Buster Posey conectó un vuelacercas en el hit número 1.000 de su carrera, Hunter Pence sonó un jonrón un bateador después y los Gigantes de San Francisco aplastaron 12-3 a los Rockies de Colorado.

Brandon Crawford pegó dos triples para San Francisco, que sigue medio juego por detrás de los Mets en la lucha por el primer puesto del comodín de la Liga Nacional, y tiene uno de ventaja sobre los Cardenales en el segundo.

Matt Moore (12-12) igualó su mejor marca personal con 11 ponches en 7 innings y dos tercios, recuperándose de su peor apertura esta temporada.

Su contraparte, el novato venezolano Germán Márquez (1-1) no pudo repetir la buena actuación de su anterior apertura y perdió el duelo de iniciadores al tolerar hasta 12 inatrapables y seis carreras limpias en 4.1 actos de labor. Ponchó a dos contrarios en su primera derrota como ligamayorista.

Posey y Pence pegaron cuadrangulares solitarios consecutivos ante Márquez en el quinto juego de los Gigantes con jonrones seguidos esta temporada. Cada uno remolcó además dos carreras. Conor Gillaspie aportó un vuelacercas de dos carreras en el octavo.

Por Rockies, Carlos González de 3-0; Germán Márquez de 1-0. 

Por Gigantes, Grégor Blanco de 1-0 como emergente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.