COMPARTE

AP

Conor Gillaspie conectó un doble productor que puso fin al partido cuando iba un out en la novena entrada para que los Gigantes de San Francisco derrotaran el domingo 8-7 a los Filis de Filadelfia, con lo que el piloto Bruce Bochy logró su victoria 800 con el equipo.

El mexicano Ramiro Peña consiguió un doble que salió hacia la línea del jardín derecho a lanzamiento del panameño Severino González (0-1) y anotó con el batazo de Gillaspie, que tenía cuenta de 1-1 y envió la pelota a la misma pradera.

Fue la segunda ocasión en su carrera que Gillaspie conecta un imparable que pone fin a un partido en la parte baja de la última entrada. En la temporada, los Gigantes han dejado tendidos sobre el terreno a sus rivales en siete ocasiones, la estadística más alta en las Grandes Ligas.

El puertorriqueño Angel Pagán sacudió cuatro hits, su cifra más alta de la campaña, y remolcó dos carreras, mientras que cinco de sus compañeros consiguieron dos cada uno para San Francisco, que ha ganado 13 de 15 encuentros.

En conjunto ambos equipos acumularon 28 imparables y los Filis empataron en dos ocasiones en las últimas tres entradas antes del doble de Gillaspie que dio la victoria a los Gigantes.

El venezolano Odúbel Herrera conectó un bambinazo y Peter Bourjos añadió tres imparables para Filadelfia.

Cory Gearrin (3-0) retiró a dos bateadores para alzarse con la victoria.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 5-2, dos anotadas, una producida; Freddy Galvis de 3-1, una impulsada y Andrés Blanco de 3-0. Los dominicanos Maikel Franco de 3-1, una anotada, y Jimmy Paredes de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-2, dos remolcadas.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco, una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.