COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Gil criticó la gestión del alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, ante la fuga masiva de más de 40 presos de los calabozos de la Policía Municipal de Guacara, en horas de la madrugada de este miércoles.

A juicio del parlamentario, se demuestra la incapacidad y el fracaso del burgomaestre en materia de seguridad “ya que no puede resguardar ni a su propia policía”.

Gil indicó que este miércoles se vivió una situación muy tensa en el municipio porque muchas personas -alarmadas por la fuga- cerraron sus negocios y puertas de sus casas, “es evidente que hubo complicidad por parte de la policía, ya que no se justifica que estos detenidos se fuguen masivamente en las narices de los funcionarios, pedimos que se investigue a fondo esta situación que pone en peligro a los ciudadanos”, dijo.

Calificó de irresponsable y “terca” la construcción de los nuevos calabozos de PoliGuacara en la misma sede del Cuerpo de Bomberos de Guacara.

El dirigente de Cuentas Claras denunció que el alcalde Gerardo Sánchez, de manera arbitraria está construyendo estos calabozos justo al lado de un Centro de Educación Inicial y del Colegio Teresiano, y en sus alrededores viven cientos de familias en las urbanizaciones Prisma y Residencias Villas del Carmen II.

Por último, exigió que por el bien de la comunidad hagan estos calabozos en otro espacio ya que en Guacara hay muchos terrenos ociosos y lejos de zonas urbanas.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.